Fiatc superiorRadio marca header

Comunicado del Barça en respuesta a las duras acusaciones de Rousaud

0

El FC Barcelona ha salido al paso de las contundentes declaraciones que ha dejado caer a plomo el ya exvicepresidente Emili Rousaud en la mañana de este viernes en varias emisoras radiofónicas. Rousaud, que ha dimitido en bloque de la junto con cinco directivos más, ha asegurado que “alguien ha metido mano en la caja” y también ha confirmado que tres directivos más se estarían planteando seriamente abandonar el círculo de Bartomeu.

Ante este ataque contundente y tras la citada salida en tromba de varias figuras que hasta hace poco eran de confianza del presidente, el club ha emitido un comunicado oficial en el que ha negado categóricamente las graves acusaciones del exdirectivo y ha anunciado que emprenderá medidas legales si corresponde. Este es el comunicado:

«Ante las graves e infundadas acusaciones realizadas por el señor Emili Rousaud, exvicepresidente institucional del club, en diferentes entrevistas a medios informativos, el FC Barcelona niega categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción y, por tanto, se reserva la interposición de las acciones penales que puedan corresponder».

«En este sentido, el análisis de los servicios de monitorización de las redes sociales está siendo objeto de una amplia auditoría independiente a cargo de PriceWaterHouseCoopers (PWC), que aún está en curso y, por tanto, sin ninguna conclusión, habiendo facilitado el club toda la información y medios que PWC ha ido solicitando durante el proceso”.

Share.

Leave A Reply