Fiatc superiorRadio marca header

Con el once que asaltó el Camp Nou

0

Las lesiones dejan a Mourinho sin opciones de sorprender con el once titular que presente mañana ante el City. Sin Marcelo, Coentrao —al que mimaron ayer y sólo hizo carrera continua— será el dueño del lateral izquierdo. Sin Higuaín, Benzema asumirá los galones en ataque. Y sin Essien, se esfuma la opción del trivote y serán Xabi y Khedira la pareja en la medular.

El centrocampista ghanés sigue sin ejercitarse con normalidad. Ayer tampoco se dejó ver sobre el césped de Valdebebas y, tras ser baja frente al Athletic, su presencia ante el City está en el aire. De todas formas, si finalmente Mou lo incluye hoy en la convocatoria, Essien tiene complicado colarse en el once inicial.

Con este panorama, Mou utilizará ante el City el mismo once que la pasada temporada asaltó el Camp Nou (1-2) el 21 de abril. En aquellaocasión, Coentrao fue titular junto al resto de la defensa de gala. Xabi y Khedira tomaron el mando del centro del campo y Özil, Cristiano, Di María y Benzema formaron el ataque.

Higuaín apunta al derbi

El otro protagonista en la sesión preparatoria de ayer del Real Madrid fue Higuaín. El argentino apareció por primera vez desde su lesión por el terreno de juego para probarse y realizar una suave carrera continua. Apenas un par de vueltas y otra vez para dentro para continuar con el proceso de recuperación.

Higuaín se lesionó el pasado 6 de noviembre ante el Borussia Dortmund. El argentino sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y, en principio, tenía para un mes. Un periodo de baja que le descartaba para el duelo ante el Atlético del 1 de diciembre.

Sin embargo, Higuaín no se quiere perder el derbi por nada del mundo y está acelerando todo lo posible para estar a las órdenes de Mou. Ayer ya arrancó realizando un poco de carrera y tiene dos semanas para apurar su puesta a punto y poder estar en el duelo ante los rojiblancos.

 

Fuente: www.marca.com

 

Share.

Leave A Reply