Fiatc superiorRadio marca header

Con la mejor alineación posible

0

El Barça afronta el partido de esta noche casi como si se tratase de una final. Jordi Roura apenas introducirá cambios respecto al equipo que jugó el domingo pasado en Anoeta, toda vez que desde entonces ha habido tiempo suficiente para recuperar. La situación es casi la misma que en los octavos de final de Copa de la temporada 2009-10, cuando el Sevilla había ganado en la ida en el Camp Nou y Guardiola alineó el once de gala con la excepción de Valdés (jugó Pinto) en la vuelta. Esta vez el Málaga no ganó el primer partido pero sí empató a dos, lo que obliga a los azulgrana a ganar.

El guardameta del Puerto de Santa María estará bajo los palos esta noche, como es habitual en los partidos de Copa, y pocos cambios más habrá en el once respecto al que jugó el pasado domingo en San Sebastián. Sin Montoya en la expedición (Roura lo deja en Barcelona), Alves tiene en Adriano a su principal competidor en el lateral derecho. En el eje de la defensa, Piqué tiene todos los números para jugar, toda vez es baja en Liga para el domingo, por lo cual si entra Mascherano será por Puyol.

En la media o la delantera, pocos cambios va a haber. Si acaso, tienen opciones de entrar Thiago o Alexis, fijos en la Copa, y David Villa, recién recibida el alta, en busca de gol. El sacrificado podría ser Cesc Fàbregas, retrasando Iniesta su posición.

En la eliminatoria copera de enero de 2010 ante el Sevilla, Guardiola también recurrió al once de gala tras haber hecho un equipo atípico en la ida. La mala noticia es que el Barça quedó eliminado. La buena, que el resultado que se dio aquella vez (0-1) en esta ocasión clasificaría al Barça.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply