Fiatc superiorRadio marca header

Con los deberes por hacer

0

El FC Barcelona centra sus esfuerzos en este último día de fichajes en incorporar al centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, en un tira y afloja con el equipo de Anfield que no acaba de desencallar su venta. Por si acaso, la entidad azulgrana tiene en la recámara a Di María (PSG), pero deberá moverse rápido ante un último día agitado con operaciones de última hora a la que no está acostumbrado.

El aficionado azulgrana espera desde la marcha de Neymar un fichaje ilusionante y a pesar de que se ha incorporado a Dembélé, el gran fichaje se espera que sea el brasileño, llegar a estas alturas sin los deberes hechos, denota una falta de planificación deportiva.

Tampoco hay que descuidar el capítulo de salidas, porque a pesar de que el Barça ayer consiguió ceder a Douglas al Benfica, aún quedan por solucionar tres casos,  Arda Turan, Munir y André Gomes. Este último se especulaba que estaba próximo a recalar en algún club inglés (Tottenham, West Ham), pero el mercado finalizó ayer. Por su parte, Munir y Arda también han tenido ofertas, pero o bien no han convencido al club o al propio jugador, el equipo azulgrana juega sus últimas cartas con el riesgo de no cumplir las expectativas contempladas.

Share.

Leave A Reply