Fiatc superiorRadio marca header

Con los pies en el suelo

0

Esta semana hemos visto con perplejidad y asombro la comunicación de la RFEF, dando a conocer algunas pinceladas nuevas de como será la nueva categoría “profesional” que debe empezar su andadura la próxima temporada.

Perplejidad, no por ser una noticia esperada por los clubes de Segunda B, sino todo lo contrario; y asombro por que la gran mayoría de clubes ya han empezado a trabajar los Excel para ver como se podrán cuadrar los números tras ver que esa nueva categoría no cumplirá con las expectativas que se anunciaron a bombo y platillo al inicio de temporada.

La primera sorpresa es la confirmación que no se tratará de una categoría profesional, quedando lejos de la idea inicial de ser la antesala de selecto grupo de clubes con conforman las dos categorías deportivas de LaLiga. Es decir, por las informaciones que afloran, muchos clubes están pensando en que se tratará de una nueva Segunda B mejorada, y esto no es lo que esperaban un gran número de clubes que tiraron la casa por la ventana vislumbrando el oasis de la nueva categoría.

Y como en toda resaca, al finalizar, alguien tiene que pagar la fiesta y recoger la sala de baile para que entren los siguientes invitados. Ahora veremos como ha quedado la sala de baile tras la fiesta de esta temporada, y si algunos clubes no podrán levantarse y volver a la estabilidad, por no hablar de aquellos que pierdan la categoría, lo que les supondrá descender dos categorías de golpe y descender a un nuevo infierno desconocido.

Share.

Leave A Reply