Fiatc superiorRadio marca header

Con Mourinho llegó la igualdad

0

El periodista ‘mourinhista’ Javier Pérez Mojica empezó su Ronda de anoche asegurando que lo mejor del partido entre Barça y Madrid fue la constatación del buen trabajo hecho por Mourinho desde su llegada al Madrid, pues se trata de un equipo que ya puede tutear y hasta batir a un rival contra el que iba de goleada en goleada antes de la llegada del luso. En cuanto a lo peor, el contertulio se refirió (siempre que se confirme) al supuesto incidente de Messi con Arbeloa en la zona de parking del Bernabéu, un hecho que se sumaría a otros tantos que han ido sucediendo y que desenmascaran a Messi de la imagen angelical y pacífica de un futbolista que, ciertamente, tiene tanto genio en las botas como en el carácter.

El breve debate generado entorno a la figura de Pinto en la portería del Barça dio para que Pérez Mojica se preguntara si la campaña que se está haciendo últimamente a favor de Valdés para que se quede, no puede ser perjudicial para un Pinto que ve como su afición ya hasta le discute los pocos minutos que parecían innegociables para el andaluz: los de la Copa.

Preguntado por la actuación del árbitro y los numerosos errores que éste tuvo en contra del Barça y a favor del Madrid, el contertulio echó balones fuera y aseguró que no fue un partido para hablar de una actuación que “tampoco fue decisiva”, amén de dar el beneficio de la duda al colegiado por unos pisotones y faltas que, en opinión del colaborador, cuestan mucho de ver en directo y se precisa de varias repeticiones para darse cuenta de lo sucedido.

En definitiva, Pérez Mojica vio un partido muy igualado y consideró que hubo 25 minutos de claro dominio para cada equipo, por lo que el empate resultó ser el marcador más justo. Cuando Alfredo le recordó que el dominio del Madrid se limitó a los arreones iniciales y al empuje final tras el gol de Varane, el periodista recordó que el Madrid pudo dominar el partido y controlar los ataques del Barça aún sin tener la posesión del balón, algo no habitual para los culés pero sí para los madridistas.

Sobre el partido de vuelta, Pérez Mojica reconoció que el empate no fue el mejor de los resultados posibles pero sí lo tildó de ”positivo”, pues permite a Mourinho plantear el partido del Camp Nou como a él le gusta y como tiene pensado, sin urgencias por el resultado.

Share.

Leave A Reply