Fiatc superiorRadio marca header

Con Tito Vilanova la Liga es divertida

0

Esta vez no fue desde el micrófono de la sala de prensa del Bernabéu. Diego Simeone, incapaz de dar respuesta en la segunda mitad al inacabable rondo del Barça contra un Atlético que acabó siendo un juguete en manos azulgrana, admitió la superioridad del líder.

«Juegan una Liga diferente al resto», dijo antes de soltar una sentencia que en ningún caso debe desmerecer los colosales registros de un equipo sin parangón en la historia: «Esta es una Liga aburrida».

La afirmación del ‘Cholo’ puede contribuir a desprestigiar la impresionante trayectoria del Barça de Tito Vilanova en la Liga cuando no hace tanto se elevaba a los altares al Madrid de José Mourinho por batir el récord de puntos (100) y goles (121) de Primera División, algo irrefutable, pero sin acercarse ni a la mitad del espectáculo que brindan actualmente los culés con su fútbol. Los azulgrana, cuyo incontestable ciclo sigue sin tener fecha de caducidad, son sinónimo de diversión, incluso para hinchas de otros equipos.

Aunque sólo el Madrid ha evitado el pleno de 16 triunfos en 16 jornadas, el Barça ha protagonizado grandes partidos con algunos rivales como aliados. El Atlético plantó cara hasta el descanso, como también hicieron Osasuna, Sevilla, Deportivo, Celta, Zaragoza y Betis.

Con la Liga encarrilada pero no sentenciada, quedan 22 jornadas con enormes alicientes y espectáculo, porque si algo no hace el Barça de Tito es aburrir, sino divertir y divertirse mucho.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply