Fiatc superiorRadio marca header

”Con Valverde los cambios fueron mínimos. La afición es quien decide”

0

En la tertulia de esta mañana Alfredo Martinez, Ingrid García y Bruno Novkovic debatieron respecto al futuro del Barça y quien podría ser el reemplazo de Ernesto Valverde.

Alfredo fue el primero en referirse al respecto y analizó que en el mundo blaugrana hay un sentimiento mayoritario de que hacen falta cambios y sentenció: “Con Valverde se han conseguido unos mínimos, pero no son suficientes, y la afición es la que decide”. 

Por su parte, Ingrid aclaró que es partidaria de que Valverde debería terminar su etapa en el Barça, pero tampoco cree que el entrenador sea todo el problema y al respecto declaró que : “Hay un golpe de autoridad, y se acabó lo que se daba con los pesos pesados como Piqué, Alba y Busquets que lo juegan todo sí o sí. “

Al ser consultado Bruno afirmó que el Barça ha hecho una temporada normal, y esto tiene que servir como lección para que la temporada que viene se ganen los títulos cuando se tienen que ganar. Además desde su punto de vista cree que hay que mirar el problema del Barça de raíz, “porque el equipo no llevaba una dinámica mala. No creo que sea culpa de Valverde, y lo veo capacitado para revertir la situación. La inversión se tendría que hacer en jugadores.”

Con respecto al futuro Alfredo y los posibles reemplazos del entrenador analizó:  “Robert Martínez es de la línea de Luis Enrique, tiene las ventajas de que es catalán, conoce el fútbol español y tiene experiencia internacional, es el nombre mejor posicionado. Por contra, a Koeman le pesa mucho su estancia en Valencia y no es ‘cruyffista”

Share.

Leave A Reply