Fiatc superiorRadio marca header

Concentración, charla y a Luzhniki

0

El FC Barcelona sabe de lo importante del encuentro ante el Spartak de Moscú y durante el día de hoy la concentración ha imperado entre la primera plantilla azulgrana.

Los futbolistas han comido ya y se encuentran descansando en sus respectivas habitaciones hasta las 15:15 (hora local) en la que han sido citados para el almuerzo.

Justo a continuación, Tito realizará la charla táctica con sus jugadores en la que comunicará cuál será el once titular. Una vez finalizada, el equipo partirá rumbo al Luzhniki Stadium para enfrentarse al Spartak de Moscú.

En el día de hoy, Moscú ha amanecido con menos frío que ayer a estas horas pero los jugadores no han salido del hotel de concentración.

Quienes sí aprovecharon para dar una vuelta por el centro de Moscú fueron algunos miembros del staff técnico, pero no Tito Vilanova. El encanto de la capital rusa sedujo a algunos de los ayudantes del entrenador azulgrana que no quisieron perder la oportunidad de hacer turismo por los lugares más emblemáticos de Moscú.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply