Fiatc superiorRadio marca header

Condal, en Sant Adrià y Oliveró se fue a pescar

0

Dos de los protagonistas del día después de la Junta de Accionistas pasaron la jornada de distinta manera. El ex presidente Ramón Condal se presentó a primera hora de la mañana en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Saludó los técnicos y a los jugadores, antes del entrenamiento en las instalaciones de Sant Adrià, dándoles todo su apoyo de cara al encuentro del próximo domingo ante el Getafe.

El máximo accionista del club catalán, junto a Dani Sánchez Llibre, seguirá respaldando al equipo desde el palco de Cornellà-El Prat y no descarta hacer algún desplazamiento durante el Campeonato para animar a los técnicos y jugadores en los partidos fuera de Cornellà-El Prat.

El ex vicepresidente

Sergio Oliveró se tomó el día de asueto. El empresario farmacéutico prefirió practicar uno de sus deportes favoritos: la pesca. El ex vicepresidente económico, después de casi tres semanas de campaña electoral para poder alcanzar la presidencia del Espanyol, intentó bajar el ritmo de trabajo y olvidarse, al menos por un día, del Espanyol. Estuvo rodeado de familia y amigos.

No obstante, Oliveró ya avisó en las tres últimas semanas que no piensa «retirarse a los cuarteles de invierno» y que estará activo. El domingo, salvo contratiempo, estará en Cornellà-El Prat animando al equipo blanquiazul contra el Getafe. Sabe, como todos, que el encuentro es de vital importancia para el presente-futuro del club espanyolista.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply