Fiatc superiorRadio marca header

Confirmadas las fechas para el ‘Clásico’ de la Supercopa de España

0

Este verano va a estar protagonizado por los ‘Clásicos’ Barça-Real Madrid, debido a los numerosos enfrentamientos que vamos a tener. Para comenzar el 29 de julio en Miami, ya tenemos el primero y luego vendrán los dos enfrentamientos que dictaminarán el vencedor de la Supercopa de España. Este miércoles se ha dado a conocer las fechas en las que se disputarán la ida y la vuelta.

Tanto azulgranas como merengues les quedan pocos días para volver a la rutina de trabajo con el objetivo fijado en la Supercopa de España. Este será el título oficial que estrenará la nueva temporada entre Real Madrid y FC Barcelona. Partido de gran repercusión a nivel mundial que se disputará en el mes de agosto.

Tal y como ha informado ‘Real Madrid TV’ los partidos entre el campeón de LaLiga y el campeón de la Copa del Rey tendrá como fechas el 11 de agosto que se disputará en el Camp Nou, mientras que el 14 de agosto se jugará la vuelta en el Santiago Bernabeu.

El equipo de Zidane tendrá poco tiempo de descanso, ya que el día 8 de agosto jugará la Supercopa de Europa frente al Manchester United.

Share.

Leave A Reply