Fiatc superiorRadio marca header

Confirman el doble rasero arbitral con el Madrid

0

El colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva confirmó el domingo lo que era un secreto a voces: la existencia del doble rasero que los árbitros aplican al Real Madrid.

Según se puede leer en el acta del partido, ‘en el minuto 69 el técnico Karanka De La Hoz, Aitor, fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía’. Esto ocurría el pasado domingo.

En la jornada 8, concretamente el pasado 21 de octubre, el cántabro José Antonio Teixeira Vitienes escribía prácticamente lo mismo en el acta del Granada-Zaragoza, referido a una acción de Manolo Jiménez, técnico del conjunto blanquillo: ‘En el minuto 87 (…) fue expulsado por el siguiente motivo: protestar de forma ostensible, una decisión del árbitro asistente’. El único cambio respecto a la acción descrita de Karanka es que la protesta del segundo de Mou fue de una decisión del árbitro principal, mientras que la de Jiménez iba dirigida al asistente.

Pues bien, mientras a Karanka le fue mostrada sólo una tarjeta amarilla, Manolo Jiménez fue expusaldo directamente, lo que le costó además una sanción de dos partidos. El Real Zaragoza fue multado con 700 euros de sanción y el entrenador, con 600.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply