Fiatc superiorRadio marca header

Conoce la razón por la que Mbappé no fichó por el Barça!

0

Josep María Minguella , mientras analizaba el Barça-Olympiacos, contó el miércoles en la Cope algo que ya se había comentado anteriormente. Que en mayo advirtió al Barça de que Neymar se iba a marchar al PSG y que no le hicieron caso al entender que, de ser cierta la oferta francesa, acabarían convenciéndole, como el año pasado, para que se quedara. Como no podía ser de otra manera, mejorándole un contrato que acababan de renovarle.

En esta ocasión, Minguella prefirió ir más al grano y especificó, con fechas claras y WhatsApps disponibles, que en los últimos días de julio y los primeros de agosto, él y su hijo ofrecieron al Barça la opción de firmar a KylianMbappé (18) por 120 millones más 30 en variables. El ex agente explicó detalle a detalle de una conversación telefónica con el progenitor del futbolista en la que el señor Mbappé le confesó que su hijo quería ir al Barça y solo al Barça para jugar al lado de Leo Messi . Le confirmó que el Madrid de la BBC estaba absolutamente descartado y que no le apetecía ir al PSG.

Minguella también corroboró con el FC Barcelona en la que especificó la predisposición de la familia Mbappé y las condiciones en las que podría cerrarse la operación. El Barça escuchó pero siguió en sus trece y prefirió a  Ousmane Dembelé . Un traspaso que se concretó con el Dortmund por 105 millones fijos más 40 en variables. Precio similar al que se estipulaba con Kylian .

Sin titubear sobre la explicación de Minguella , era necesario preguntarle al Barça por la cuestión y, como sospechábamos, no hubo desmentido en lo esencial. El ex agente, confirmó que hubo esa reunión y la única diferencia estaría en las variables. Coincidencia plena en los 120 fijos pero el Barça estima que Minguella no determinó el valor del plus. Al final el Barça pudiendo escoger, prefirió a Dembélé.

Share.

Leave A Reply