Fiatc superiorRadio marca header

Conoce los árbitros de la Supercopa de España!

0

A menos de de un mes para que se enfrenten en la Supercopa de España, el Barça como campeón de Copa del Rey y el Real Madrid como ganador de Liga, la RFEF ha oficializado los árbitros que pitarán los partidos en el Camp Nou y el Santiago Bernabéu, avanzados por la Cadena COPE.

El árbitro vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea pitará el encuentro de ida en el feudo barcelonista, mientras que el murciano José María Sánchez Martínez será el escogido para pitar el encuentro en Chamartín.

Haciendo memoria, De Burgos Bengoetxea fue uno de los colegiados que más favoreció al Real Madrid y en contra del FC Barcelona durante la anterior Liga. En la jornada 2, en la visita del Celta al Santiago Bernabéu, De Burgos dio por válido el 1-0 de Morata en una jugada en fuera de juego y los merengues ganaron aquel partido por 2-1, por lo que el fallo dio dos puntos de más a los blancos. El segundo arbitraje determinante fue en la jornada 12, en el Barça-Málaga. Los azulgrana empataron sin goles en casa por dos decisiones erróneas del colegiado. No pitó un claro penalti sobre Arda Turan después de un codazo de Ricca y luego no dio por válido un gol a Gerard Piqué que habría significado el 1-0 para los de Luis Enrique.

Share.

Leave A Reply