Fiatc superiorRadio marca header

Corrección del Comité que sanciona a Leo

0

Leo Messi estará sancionado ante el Granada en la próxima jornada de la Liga Santander. El Comité de Competición comunicó las sanciones de la próxima jornada y Leo Messi no figuraba entre los futbolistas amonestados, pese a que vio la cartulina amarilla como así constó en el acta arbitral.

Era la quinta cartulina, por lo que Messi no podría jugar frente el Granada, pero el Comité descuidó contabilizar la amarilla de Leo. La razón fue un simple error de transcripción de las cartulinas.

En principio, al no aparecer entre los amonestados de manera oficial, Messi podía jugar frente al Granada, pero en la Federación apreciaron el error y rectificaron. El Barça ya sabe que es un error y el futbolista no podrá ser alineado por Luis Enrique en el nuevo Los Cármenes. El Comité dará a conocer mañana viernes un anexo dando oficialidad a la sanción.

Messi fue amonestado en el tramo final del encuentro ante el Valencia por perder tiempo. La amarilla le permitía descansar después de jugar los compromisos de selección y, al mismo tiempo, lo limpiaba de cartulinas con el clásico del Bernabéu del 23 de abril en el horizonte.

Share.

Leave A Reply