Fiatc superiorRadio marca header

Courtois: «No sería justo que el Barça fuera el campeón»

0

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha vuelto a encender una polémica que parecía que estaba olvidada. El guardameta del Real Madrid se ha mostrado tajante a la hora de considerar que sería injusto proclamar al Barcelona campeón de la Liga 2019 / 2020 en el caso de que la competición no se reanuda o se tiene que suspender en las próximas semanas. Courtois lo argumenta diciendo que el Real Madrid ha sido mejor que los blaugrana».

«No sería justo que el Barça fuera campeón porque hemos empatado contra ellos un partido y les hemos ganado el otro, por lo que hemos demostrado ser mejor que ellos», ha manifestad el portero del Real Madrid a la televisión pública belga. En este sentido, Courtois ha remarcado que «estamos a sólo dos puntos del Barcelona y podemos ser campeones, así que sería mala suerte si la temporada se cancela. Si se decidiera en España que el Barcelona es el campeón, no me parecería justo. Hemos empatado un partido con ellos y les hemos ganado el otro, luego hemos demostrado ser mejor equipo que ellos». El belga insistió en que «estamos dos puntos por detrás, pero no estaría de acuerdo con esa medida. En el caso del Liverpool en Inglaterra sería distinto, lo podría entender porque no sé cuántos puntos sacan al segundo. Me gustaría terminar la temporada. Quedan once partidos, es muy pronto para decidir el campeón».

Thibaut Courtois, por esta razón, se muestra favorable a que la competición se reanude lo antes posible y que LaLiga 2019 / 2020 se puede finalizar en toda su totalidad.

Share.

Leave A Reply