Fiatc superiorRadio marca header

Coutinho ansioso de jugar en el Barça

0

Phillipe Coutinho ha optado en  el Liverpool. Su decisión de jugar en el Barça está más que tomada y está preparado para colaborar en la operación para lograr su objetivo de vestir de azulgrana.

El viernes pasado pidió el ‘transfer request’ al Liverpool, en el que ya reclamaba  al club de Anfield que se sentara a negociar con el Barça y le dejara salir, la rebeldía de Coutinho va a más. El propio futbolista ha informado a Jürgen Klopp, que no tiene intención de vestir la elástica  del Liverpool. A pesar del riesgo de perderse el Mundial del próximo verano en Rusia, Coutinho quiere dar el paso definitivo para fichar por el Barça .

El internacional brasileño que llegó a Anfield en enero de 2013 y que en sus cinco temporadas como ‘red’ ha jugado 180 partidos marcando 42 goles, opina que siempre ha sido honesto y ha mostrado aprecio hacia el Liverpool y su afición. Es por ello que, después de haberlo pedido primero formalmente y de forma amistosa, Coutinho se ha enfadado y esté dispuesto a quedarse en la grada toda la temporada si el club no le deja marchar. Ayer, ya se perdió el encuentro de ida de la previa de la Champions frente al Hoffenheim.

Share.

Leave A Reply