Fiatc superiorRadio marca header

Coutinho: “He venido al Barça a ganar títulos”

0

El jugador destacaba en una entrevista dirigida a varios medios que “es una honra y un orgullo jugar en el FC Barcelona” y que viene aquí a escribir su propia historia.

Philippe Coutinho daba una entrevista a Mundo Deportivo, SPORT y L’Esportiu, en la que destacaba haber escogido “venir al FC Barcelona para ganar títulos”. El brasileño explicaba que “es una honra y un orgullo jugar en el Barça y vengo aquí a escribir mi propia historia. Este equipo me da la oportunidad de jugar con los mejores y ganar títulos, que es mi máxima ambición”.

Además, Coutinho también hablaba de su adaptación: “Poco a poco me estoy adaptando a una forma diferente de jugar y de entrenar. Estoy trabajando duro para que dentro del campo las cosas salgan bien. Me ha sorprendido la gran calidad de toda la plantilla, pero sobre todo el gran grupo que hay y lo bien que nos han recibido a los nuevos“. “Para mí es muy especial convivir en este vestuario con grandes ídolos como Messi, Suárez o Iniesta. No todo el mundo tiene la oportunidad de jugar con el mejor del mundo“, añadía.

En cuanto a su posición en el campo, el brasileño explicaba que “es un honor muy grande estar aquí, tengo que estar preparado para lo que me pida el míster, ya sea jugar por la izquierda por la derecha o en el medio”. Además, sobre Valverde añadía: “Siempre me explica las cosas, pero no sólo a mí, a todos. Nos dice cómo quiere que juguemos, dónde tenemos que hacer las cosas dentro del campo…, está muy pendiente”.

Finalmente, Coutinho repasaba también la actualidad del equipo azulgrana: “Contra el Getafe fue un partido difícil, con todos atrás y defendiendo bien y no tuvimos la opción de marcar. Sin embargo, tenemos que seguir porque quedan muchos partidos hasta el final, tenemos que volver a ganar”. “¿El Chelsea? Es un equipo que defiende muy bien, tiene jugadores de mucha calidad arriba, sale muy bien al contraataque. Será un gran partido y desde el principio hay que estar muy concentrados”, concluía.

Share.

Leave A Reply