Fiatc superiorRadio marca header

Coutinho inscrito para la Champions

0

El futbolista brasileño, Philippe Coutinho, que ha centrado el foco de atención en la entidad azulgrana en este mercado estival de fichajes, ha sido incluido en la lista de futbolistas de Jürgen Klopp para disputar la Champions League. Tras el tira y afloja durante todo el verano con el internacional de la canariha, finalmente se frustró su fichaje por parte del FC Barcelona y seguirá defendiendo los colores del conjunto ‘red’.

El centrocampista tras el interés del Barça y pedir el ‘transfer request’ se había ausentado de los partidos de la previa de la Champions y no había jugado tampoco en estas jornadas iniciales de la Premier League aquejado de unas supuestas ‘molestias musculares’. Después de la decepción del propio jugador por no haber fichado por el conjunto catalán se le pudo ver muy activo en la victoria de Brasil frente a Ecuador, donde fue el protagonista.

El brasileño es una pieza clave para Klopp y es por ese motivo una vez resuelto el mareo del mercado estival se ha decidido inscribirlo en la máxima competición europea de clubes.

Share.

Leave A Reply