Fiatc superiorRadio marca header

Coutinho: “Me estoy intentando adaptar”

0

Philippe Coutinho, el fichaje estrella del FC Barcelona en el mercado de invierno, concedió su primera entrevista en el programa ‘Fora de Joc‘ de 8tv. El brasileño habló de su adaptación, de la posición donde mejor se siente y de las opciones de ganar títulos que tiene el equipo esta temporada.

Coutinho está donde quiere estar, y quiere sacar el máximo provecho de jugar al lado de cracks como Andrés Iniesta, Leo Messi o su gran amigo Luis Suárez. Del capitán, el brasileño se deshizo en elogios: “Es un genio y cualquiera que juegue con él lo hace un jugador más bueno de lo que es. Estoy disfrutando mucho.”

También disfruta, claro, de la convivencia con Messi: “Para mí son ídolos. Por increíble que parezca, Leo está cada vez mejor, como fan y ahora como compañero de equipo solo puedo aprovechar estos momentos. Espero ganar muchas cosas con él.”

Coutinho no solo tiene palabras de elogio para sus compañeros, también para un Ernesto Valverde del que valoró en la entrevista televisiva que “habla mucho en los entrenamientos, cuando tengo que corregir el posicionamiento me lo dice, y eso es importante”. El brasileño no entró en el debate de dónde juega mejor: “Siempre digo que me gusta estar con la pelota, el Barça tiene un método diferente y me intento adaptar”.

Por último, reconoció que ha llegado al Barça para “ganar títulos grandes”, pero no le preocupa, porque “tendré años de contrato para jugar la Champions”. Conoce bien al próximo rival, el Chelsea, del que aseguró que “es un equipo duro y difícil, muy táctico.”

Share.

Leave A Reply