Fiatc superiorRadio marca header

Coutinho puede desencallar la operación Verratti

0

El atacante del Liverpool Philippe Coutinho es uno  de los principales objetivos del PSG para reforzar la plantilla de Unai Emery. Tal y como informa ‘Le10Sport’, Nasser Al Khelaifi y su director deportivo, Antero Henrique, tendrían entre manos una oferta multimillonaria para que el brasileño dejara Anfield.

El Liverpool hasta la fecha se ha mostrado hermético ante los movimientos de Barça, Juventus o Bayern sobre el jugador brasileño y sus allegados más próximos lo han dejado claro. “Coutinho es intransferible”, ya que es un futbolista vital para los esquemas de Klopp.

Aún así, nadie había puesto sobre la mesa una oferta cercana a los 78 millones de euros que podría satisfacer al conjunto ‘red’ a pesar de prescindir de uno de sus jugadores estrellas que renovó hace unos meses hasta el 30 de junio de 2022.
Si fructifica las negociaciones por Phillippe, Marco Verratti podría ser más accesible para el FC Barcelona, aunque a día de hoy el PSG sigue en sus trece.
Coutinho al igual que Verratti han manifestado su deseo de recalar en el Barça, pero a día de hoy el foco central de las miradas se lo lleva el futbolista italiano.

Share.

Leave A Reply