Fiatc superiorRadio marca header

Coutinho quiere seguir la estela de Neymar

0

El habilidoso mediocentro ofensivo Philippe Coutinho es la gran figura del Liverpool y muchos equipos desean hacerse con sus servicios. Entre los candidatos el FC Barcelona que lo sigue de cerca y lo tiene en su lista de futuribles, donde juega su gran amigo de la ‘canarinha’ Neymar, al que en una entrevista a la revista ‘FourFourTwo’ se deshizo en elogios y dijo que le quiere emular.

«Él (Neymar) es nuestro ídolo en el fútbol brasileño y alguien a quien los niños pequeños pueden admirar. Él es el mejor jugador y para mí es un espejo del jugador que quiero ser. Es un amigo mío y es genial tener un compañero de equipo de la misma edad que yo al que admiro. Si ves el tipo de fútbol que juega en Brasil y Barcelona … wow. Es realmente inspirador», comentó Coutinho, que además expresó su predilección cuando era niño por Ronaldinho, leyenda azulgrana.

«El mejor jugador que he visto es Ronaldinho. Me hubiera encantado haber jugado con él. Podía hacer cosas increíbles con la pelota y siempre jugaba con tanta libertad en el campo. Era un jugador tan impredecible – los defensores odian enfrentarse a esos jugadores», apuntó el futbolista del Liverpool.

Share.

Leave A Reply