Fiatc superiorRadio marca header

Coutinho sabe venderse

0

Este artículo no pretende ser una oda centrada en destruir a Coutinho, seguro que podría ser un buen jugador para el Barça y si el Liverpool lo ató hace un año al brasileño convirtiéndolo en el mejor pagado del equipo debe ser por alguna razón cualitativa.

Esto es tan obvio como que el Barça podría haberlo fichado antes por menos dinero que ahora. La broma al final puede acabar subiendo hasta los 200M y justo en una temporada que empezamos 2018 con una Liga prácticamente sentenciada a favor de los culés y una Champions donde Coutinho se la miraría desde fuera porque no puede jugar.

Más razones? Las envidias (no sanas) que puede generar en una plantilla que Valverde ha sabido armonizar después del terremoto veraniego. Umtiti y Sergi Roberto, con claras ofertas, no están dispuestos a tener fichas menores y pueden querer más si ven como el último en llegar le dan muchísimo. La ficha de Coutinho en el Liverpool, como he recordado al principio, es muy alta. Otra razón de envidias es su posición en el campo. Viene para ser titular y Busquets o Iniesta no aceptan recambios.

Y una razón más? No ha demostrado nada. Es un jugador indiscutible pero el Liverpool no es un equipo de referencia, en la Premier manda el City.

Pero bueno, en la vida al final lo que importa es saberse vender. Y él, de la mano de su amigo Neymar, ya lleva promocionándose desde hace mucho tiempo. Y cuando no paras de escuchar la misma canción, al final te la crees y hasta la engrandeces. Y esto es lo que pasa.

Share.

Leave A Reply