Fiatc superiorRadio marca header

Coutinho se somete a un examen médico en Brasil

0

Philippe Coutinho, futbolista brasileño del Liverpool anhelado por el FC Barcelona, ha acudido este lunes a una chequeo médico en Río de Janeiro. Se ha visitado con el doctor Michael Simoni, traumatólogo especialista en medicina deportiva.

El atacante, dolorido por unas supuestas molestias lumbares que le han dejado fuera de estrenarse esta temporada con el Liverpool , ha asistido a la consulta del dr. Simoni acompañado de su hermano Cristiano.

El internacional brasileño, abandonó Liverpool y se especula a que no regresará a Anfield después de la primera fecha FIFA del calendario. El jugador viajó a Londres y desde allí voló a Sao Paulo, donde coincidió con su hermano Cristiano y ambos viajaron dirección a Rio de Janeiro.

¿Esta visita médica tendría algo que ver por su presunto fichaje por el FC Barcelona? El futuro de Phil está a punto de resolverse y será cuestión de horas.

Este lunes al futbolista acudirá a Porto Alegre para estar con la ‘canariha’ que jugará dos partidos de las eliminatorias del Mundial 2018 de Rusia. El día 31 frente a Ecuador y el día 5 de septiembre frente a Colombia en Barranquilla.

Foto Sport

 

Share.

Leave A Reply