Fiatc superiorRadio marca header

Coutinho se vuelve a tatuar

0

Philippe Coutinho, uno de los nuevos fichajes del Barcelona, luce nuevos tatuajes. El delantero brasileño, un apasionado a los tattoos, se ha hecho hacer dos nuevos tatuajes en el pecho coincidiendo con su llegada a Barcelona. Dos simbolicos dibujos que se ha hecho pintar sobre el mensaje ‘Grateful’ que aparece en su pecho.

En esta ocasión, Coutinho se ha puesto en manos de uno de sus tatuadores de confianza, ahora ya en Barcelona, para dibujarse dos pájaros, sobre esa frase que luce en el pecho y sobre otra que también presenta en la zona de la clavícula izquierda y que está escrita en árabe.

Se trata de dos golondrinas pintadas en rojo y negro, una en cada pectoral. No obstante, poco tienen que ver con su tatuaje más mediatico. Nos referimos a la imagen de Mickey Mouse, el divertido personaje de la factoria de Walt Disney, que luce Philippe Coutinho en uno de sus costados. El brasileño ha explicado en más de una ocasión sobre la razón del mismo que “lo hicimos con mi mujer por nuestra hija. Ella lleva a Minnie y yo llevo a Mickey”.

tatu

Share.

Leave A Reply