Fiatc superiorRadio marca header

Coutinho sólo se iría al Barça

0

Phillippe Coutinho es uno de los futbolistas con más caché en el mercado. En los últimos días han sido constantes las informaciones aparecidas sobre su futuro, ya sea vinculándolo al FC Barcelona o al Paris Saint-Germain, otro club que se ha interesado por su situación.

La verdad es que el brasileño, que tiene contrato en vigor con el Liverpool hasta 2022, únicamente escucha las propuestas del para del Barça. El brasileño tiene muy claro que va a mantener intactas sus aspiraciones a salir del Liverpool en el próximo mercado de invierno y que va a volver a plantearle esa petición a su entrenador, Jürgen Klopp, cada vez que pueda. El técnico alemán no quiere desprenderse de él  y más en mitad de la temporada, pero últimamente ha modulado su discurso, tajante en verano. Últimamente, Klopp ya dice que no sabe lo que sucederá cuando en enero vuelva a abrirse la ventana de fichajes. El técnico trabaja día a día con Coutinho y sabe perfectamente que el atacante de la canarinha sueña con vestir de azulgrana y que no poder conseguirlo en verano le frustró mucho.

A la que haya una nueva opción de recalar en el Camp Nou, Coutinho tratará de salir con destino al Camp Nou. Sabe que trenes como el del Barça no pasan en demasiadas ocasiones y en una ya lo ha dejado pasar. El brasileño sabe que Ernesto Valverde necesita un futbolista de un perfil similar al de Iniesta y al suyo y, por tanto, quiere asegurar el tiro. Si en invierno no se concreta, el Barça cambiaría el destino.

En el Camp Nou tienen una oferta de 80 millones fijos más 30 en variables, pero antes deben deshacerse de jugadores como Aleix Vidal o Arda Turan.

Share.

Leave A Reply