Fiatc superiorRadio marca header

Cristian Álvarez, en la lista del Levante

0

El futuro de Cristian Álvarez en el Espanyol está en el aire pero hay dos clubs de Primera que le siguen los pasos por si no renueva. Si días atrás su agente confesó que el Betis está interesado en el portero para la próxima temporada, ahora le ha salido un contrincante: el Levante.

La entidad valenciana pretende al blanquiazul para cubrir la vacante que dejará Gustavo Munúa al final de esta Liga. El uruguayo ya se planteó en el mercado invernal dejar el Levante para firmar por el Nacional Montevideo, su equipo de origen. Al final apostó por continuar en el Campeonato español hasta el próximo 30 de junio, fecha en que termina su compromiso actual, y después regresar al fútbol de su país.

Los técnicos levantinistas creen que Cristian Álvarez reúne las condiciones del perfil del portero que buscan. Además, al acabar contrato con el Espanyol llegaría libre y sólo tendrían que pagarle la ficha.

El internacional argentino, no obstante, ha manifestado siempre su deseo de continuar en el club blanquiazul. Opinión que dista mucho de las declaraciones que hizo últimamente su representante. El problema radica en que las negociaciones con los dirigentes pericos están paralizadas desde hace unos meses, dadas las divergencias económicas que existen entre ambas partes. Parece difícil el acuerdo aunque el capitán siempre ha dejado la puerta abierta a llegar a una solución para seguir.

Si al final Álvarez no renueva, el Espanyol buscará un portero de cualidades contrastadas pero que también se adapte a la precaria economía de la entidad. De momento no hará ningún movimiento, sino que intentará acercar posturas con el argentino.

El interista

Samuele Longo se quedará la próxima temporada en la primera plantilla del Inter de Milan, según informó ayer ‘TuttoSport’. Los técnicos italianos creen que el joven delantero tiene un lugar en el equipo y están decididos a no cederle de nuevo.

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply