Fiatc superiorRadio marca header

Cristian Álvarez: «Estas semanas el equipo se ha sentido un poco solo»

0

El guardameta añadió que el proceso electoral es «comprensible» y recalcó que para el vestuario «es de suma importancia que el club encuentre equilibrio y estabilidad».

En este sentido, el futbolista hispano-argentino apuntó que después del proceso electoral de estas últimas semanas «lo más importante ahora es, como se está diciendo desde todos los estamentos del club, la unión de todos».

«Es clave para salir adelante esta temporada aunque sabemos que será difícil», subrayó.

Cristian Álvarez, sin embargo, mostró su fe en el proyecto. «Tengo mucha confianza en el equipo y en el cuerpo técnico, hablo en nombre de todos mis compañeros. Tal como estamos trabajando los resultados tienen que empezar a llegar y las cosas deben enderezarse. Queremos salir adelante e ilusionar», comentó.

El meta, de todas formas, aseguró que el equipo debe aislarse de todo lo que no sea puramente deportivo: «Tenemos que pensar en el fútbol y en los entrenamientos. No nos queremos cargar demasiado de presión pero sí tener un punto de conciencia, personalidad y carácter suficiente para llevar adelante el equipo», dijo.

Por otra parte, el capitán valoró la sanción de cuatro partidos a su compañero Sergio García y de dos a Héctor Moreno: «Me parece demasiado exagerada la sanción. No es fácil estar en la piel de los árbitros pero estoy convencido de que los jugadores de equipos grandes dicen más barbaridades y pasa más desapercibido», consideró.

 

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply