Fiatc superiorRadio marca header

Cristian Alvarez sigue siendo duda para enfrentarse al Barça

0

El guardameta del Espanyol  todavía no ha superado su distensión en la musculatura isquiotibial derecha, según ha informado el club blanquiazul. El jugador hispano-argentino arrastra molestias tras el partido contra el Sevilla, a principios de diciembre y, desde entonces, se ha entrenado en solitario. Aunque progresa en cada sesión, no lo hace de forma suficiente para incorporarse al ritmo del resto, mientras los médicos controlan día a día su evolución.

Por otra parte, el delantero portugués Rui Fonte se ha ejercitado al margen del grupo ya que se ha incorporado más tarde que el resto a la sesión al tener problemas con el vuelo desde Portugal, aunque en el entrenamiento vespertino ya trabajará con el equipo.

Finalmente, el lateral derecho Javi López ha trabajado con normalidad tras el golpe que sufrió en el labio durante el entrenamiento del pasado 31 de diciembre, sin embargo el problema ya está solventado y el jugador está disponible para la convocatoria de Liga frente al Barcelona, el próximo domingo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply