Fiatc superiorRadio marca header

Cristian Álvarez, tranquilo con el debate de la portería

0

«Estoy tranquilo, trabajando como siempre, soy uno más de esta plantilla y aquí estoy para sumar y lo que me toque, me mantengo al margen de los debates que se generan», afirmó.

El hispano-argentino está lesionado desde principios de diciembre y Kiko Casilla ha ocupado su lugar con un buen rendimiento, lo que ha suscitado dudas sobre quién ocupará este puesto. «Hay que dejar al margen las individualidades y pensar en el grupo. En los cinco años que llevo aquí siempre he apostado por el colectivo y hoy por hoy no voy a hacer una excepción», comentó.

El futbolista ya se ha entrenado con el resto del grupo desde hace días, pero su presencia para el partido ante el Levante del sábado no está asegurada. En este sentido comentó: «Físicamente me encuentro bien. Llevo dos sesiones y me vuelvo a integrar con el equipo. Poco a poco voy a ir cogiendo la forma».

Cristian Álvarez confesó que ha pasado malos momentos por su lesión y recordó que tuvo problemas durante una prueba de velocidad en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). «Estar fuera del equipo, sin entrenarte, y hacerlo solo es muy feo -explicó-. La cabeza juega mucho pero traté de tomármelo con mucha tranquilidad porque recuperarme bien era lo más importante».

Por otra parte, el portero valoró su futuro, ya que acaba contrato esta campaña: «Yo me veo jugando en el Espanyol la próxima temporada. No hay acercamientos desde hace mucho tiempo y estoy esperando que se dé un primer paso pero es importante recalcar que con la situación del equipo no es momento de hablar de esto».

El capitán insistió en que debido al «estado de la institución (en alusión a las deudas con Hacienda, los jugadores y los empleados) y también a nivel deportivo no es fácil ponerse a tratar estas cosas, hay aspectos más urgentes a nivel colectivo».

El futbolista se mostró convencido de las opciones del equipo para firmar la permanencia y señaló que la Liga es muy larga y es necesario seguir peleando.

 

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply