Fiatc superiorRadio marca header

Cristian Álvarez, vuelta fugaz a la portería

0

«Juega Cristian Álvarez y Kiko Casilla, al banquillo». La noticia corrió como la pólvora por el espanyolismo a través de los medios de comunicación y del twitter. El capitán fue la cruz del partido y de la jornada que se pasó de la salvación a pensar en luchar por Europa.

Su paso ayer por la portería fue fugaz: jugó, se lesionó y vio la quinta amarilla del ciclo. Sólo estuvo 67 minutos en el campo. En Liga reapareció después de diecisiete encuentros (el pasado miércoles jugó la semifinal de la Copa Catalunya frente al Llagostera). La última vez que se había vestido de corto fue ante el Sevilla en la jornada 15. Se lesionó realizando unas pruebas físicas en el CAR de Sant Cugat. Estuvo varias semanas en el dique seco y al recuperarse ocupó el banquillo al hacerse Kiko con su puesto. Y justo cuando regresa, se ‘rompe’. Pidió el cambio en el 67′ por molestias en los isquiotibiales y en las próximas horas le harán pruebas. Por lesión o por sanción no podrá jugar contra el Granada. Ayer pudo disputar su último compromiso como perico. Acaba contrato el 30 de junio y las negociaciones para renovar están más que paralizadas.

‘El Vasco’ entra en la historia

Javier Aguirre se ha convertido en el tercer entrenador de la historia del Espanyol que gana tres partidos consecutivos fuera de casa. Alejandro Scopelli y Julián Arcas ya lo consiguieron. Con técnico mexicano, el equipo ha ganado en Málaga, en Pamplona y en Getafe por 0-2.

Capdevila, 400 partidos

Joan Capdevila festejó ayer sus 400 partidos en Primera. El lateral zurdo debutó con el Espanyol el 31 de octubre de 1998 ante el Athletic, Espanyol. Tras su primera etapa en el club blanquiazul firmó por el Atlético (99-00). De Madrid se fue a La Coruña, donde defendió los colores del Deportivo desde la temporada 2000 hasta la 2007. Su tercer equipo en la categoría de oro fue el Villarreal (2007-2011). Estando en el ‘submarino amarillo’ consiguió sus mejores logroscomo internacional: campeón con España de la Eurocopa 2008 y campeón del mundo en 2010. El Benfica fue su siguiente destino y esta campaña regresó a su casa.

Un ‘espía’ de lujo

Vicente del Bosque no quiso perderse el Getafe-Espanyol y vio el encuentro desde el palco del Coliseum. El seleccionador español pudo ver en acción a Kiko Casilla a partir del minuto 67. Además de tomar buena nota del meta, también lo hizo del juego de Joan Verdú y Sergio García.

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply