Fiatc superiorRadio marca header

Cristian Gómez y Cañas, con leves molestias

0

cristian-gomez-y-canas-con-leves-molestias

Los rigores de la pretemporada ya se empiezan a notar en los jugadores blanquiazules, pues ya han surgido las primeras molestias físicas en el stage de la Val d’Aran. Todas lesiones sin importancia.

Cristian Gómez tiene molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha y se ha visto obligado a entrenarse al margen de sus compañeros este viernes. El centrocampista ya padeció esa lesión en el Girona, lo que le impidió jugar con normalidad.

Por otra parte, este viernes le visitó su agente en el hotel de concentración de Vielha. Su futuro sigue en el aire ya que no entra en los planes del técnico Sergio González a pesar de estar entrenando con la primera plantilla blanquiazul. Hoy sábado espera poder reunirse con el presidente Joan Collet para poder aclarar su situación.

Otro que sigue tocado es José Cañas. El andaluz sigue recuperándose de la sobrecarga que sufre en el sóleo de la pierna izquierda. El gaditano alterna el trabajo individual con el del grupo. No ha participado en el entrenamiento matinal de este viernes, sino que ha recibido tratamiento de fisioterapia, aunque sí que ha acudido al campo en la segunda sesión del día.

Cañas evoluciona positivamente de su lesión, se le valora diariamente y se espera que puede incorporarse al grupo al regreso a Barcelona.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply