Fiatc superiorRadio marca header

Cristiano a declarar!

0

Después de gozar de 33 días de vacaciones, el crack luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo asistirá este lunes a las 11:30 al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para declarar como investigado ante la denuncia impuesta por la Fiscalía, que le acusa de cuatro supuestos delitos contra la Hacienda Pública, realizados entre 2011 y 2014, por un valor total de 14,7 ‘kilos’.

La comparecencia será a puerta cerrada y ha levantado mucha expectación mediática. Se prevé que más de 150 periodistas asistirán a las dependencias judiciales para tomar la esperada foto del jugador portugués entrando y saliendo del juzgado y tratando de sacarle unas palabras. Será interesante si finalmente se quedará en el Real Madrid o se remitirá a las palabras que comentó a sus compañeros de selección anunciando que se iría de  España por sentirse como un criminal, tal y como informó el diario ‘A Bola’.

Cristiano declarará ante la juez Mónica Gómez Ferrer, quien escuchará la defensa del jugador, que podría llegar a un trato para evitar la prisión previo pago de una multa de 29 millones de euros. No obstante, el diario ‘As’ apuntó ayer que CR7 negará las acusaciones, por lo que “no pactará con la Fiscalía ni bajo amenaza de cárcel”.

Siempre que Cristiano tenga el propósito de pleitear contra el Estado se arriesgará a un juicio con consecuencias penales. Técnicos de Hacienda estudiaron el caso del jugador portugués y advirtieron de que podría tener una pena de prisión de entre 15 meses y siete años.

Share.

Leave A Reply