Fiatc superiorRadio marca header

Cristiano «desconecta» en Saint Tropez a base de bailecitos… ¿y de orinar en la calle?

0

CGWJPMSW0AINnUN

La conclusión del campeonato de Liga suele ser buen momento para hacer balance de la temporada. Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha preferido pasar página lo antes posible de la mala temporada colectiva del Real Madrid y empezar cuanto antes a disfrutar de sus vacaciones.

Un año más, el delantero portugués ha sido ‘cazado’ por los paparazzi navegando frente a las playas de Saint Tropez. En esta ocasión, el jugador aparece con uno de sus diminutos bañadores de colores fosforito bailando sobre la cubierta de un lujoso yate privado.

En las imágenes, el jugador muestra su faceta más extrovertida y desenfadada, hasta el punto de que no se lo piensa dos veces a la hora de hacer una coreografía de baile ante la mirada divertida de sus compañeros de aventura:

Imágenes

Se trata de las primeras vacaciones de verano desde su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, por lo que los planes de soltero de Cristiano Ronaldo han provocado un mayor interés por parte de la prensa rosa.

Desde su retiro vacacional, el jugador portugués permanece al margen de todos los rumores que hablan de una posible fría relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que podrían hacer que Cristiano dejara el club blanco antes del final de su contrato, en 2018.

¿ORINÓ CR7 EN LA CALLE?

El ‘Daily Mail’ explica en su página web que el delantero madridista fue sorprendido orinando, ocultándose detrás de un coche, al salir de la exclusiva discoteca ‘Le Quai’, pasadas las cuatro de la madrugada de este lunes. Una aseveración que ilustra con una larga secuencia de fotografías que así parecen demostrarlo.

Las imágenes, incluso, muestran el momento en el que Cristiano Ronaldo es advertido por los guardias de seguridad del puerto viejo, que le reprendieron por su acción, y le instaron a abandonar la zona. Orden que, según dicho medio, el luso obedeció avergonzado y sin rechistar.

Cristiano Ronaldo, que en ese momento iba acompañado por un par de amigos, se encuentra estos días de vacaciones en la ciudad costera de Saint-Tropez (Francia), donde también se le ha visto tomando el sol y descansando, pescando y bailando a bordo de un yate.

El ‘7’ madridista descansa y recupera fuerzas en tierras galas después de haber acabado la temporada sin ganar ningún título con el Real Madrid, pero habiéndose proclamado máximo goleador de la Liga española, con 47 goles. La semana pasada asistió al Gran Premio de Mónaco.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply