Fiatc superiorRadio marca header

Cristiano no quiso despedirse de la afición

0

CRNuevaEnfadoDentro_11_original

Una de las imágenes del partido de ayer en el Bernabéu fue la de los jugadores del Real Madrid despidiéndose de la afición blanca. Situados en el centro del campo, los futbolistas blancos aplaudieron a la grada, pero faltaba uno de los que habían sido protagonistas del partido. Ese jugador que faltaba era Cristiano Ronaldo que prefirió irse al vestuario antes que despedirse de la afición madridista.

El portugués fue sustituido en la segunda mitad, en el minuto 68 concretamente, para que debutara Odegaard que se convirtió en el jugador más joven de la historia del Real Madrid en debutar en Liga con el primer equipo. Cristiano se quedó en el banquillo regalando sudaderas a los aficionados que estaban al lado del banquillo. El portugués se quedó en la bocana de vestuarios viendo el último minuto del partido, pero cuando le dijeron que saliera al césped para despedirse de la afición, prefirió irse al vestuario para cambiarse y posteriormente hacerse la famosa foto con Ancelotti y mostrar públicamente su apoyo al entrenador que ha supuesto un terremoto en el club. De Madrid, Cristiano se ha ido a Mónaco para estar en el Gran Premio de Fórmula 1 en un acto publicitario junto con Fernando Alonso.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se va del Bernabéu sin despedirse de la afición porque tras el parido ante la Juventus, mientras sus compañeros se quedaron en el centro del campo aplaudiendo a la grada, él fue el primero en irse a los vestuarios y ni los ruegos de Fernando Hierro para que se quedara junto a sus compañeros lograron hacerle cambiar de opinión.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply