Fiatc superiorRadio marca header

Cristiano Ronaldo: «¡Dejadme tranquilo!»

0

cristiano-ronaldo-exploto-video-contra-prensa-1433517735266

Vídeo

El final de temporada para Cristiano Ronaldo está siendo una pesadilla. Dejando aparte el fracaso deportivo de su equipo en todas las competiciones, en lo personal el astro portugués se siente perseguido y últimamente víctima de todo tipo de burlas. Las últimas, las que ponen en duda su orientación sexual tras ser ‘cazado’ en plena calle de Saint Tropez orinando en la calle y muy acaramelado con un amigo, o el vídeo aparecido esta semana en el que le sorprendieron en un yate con unos cuantos amigos, todos ellos varones, bailando y poniéndose cremas… Tampoco le ha gustado a Ronaldo que le hayan asignado nuevas novias o que se atribuya su ruptura con Irina a las constantes infidelidades del portugués, que desde hoy está concentrado con su Selección.

«No intentéis dañar mi imagen porque no va a funcionar», advierte Ronaldo en un vídeo que ha dedicado a la prensa.

Este es el mensaje del portugués:

«Hola amigos. este mensaje es para vosotros. Bueno chicos, gracias por vuestro apoyo, por haberme arropado este año. Ha sido un año difícil, pero vosotros siempre habéis estado ahí, demostrando que sois fieles.

Aquí estoy, relajándome. Mi hijo está detrás mío, en la piscina.

He pensado hacer este vídeo. No sé por qué, no me lo pregustéis. Ya sabéis que nunca hablo con la prensa, que nunca hablo de mi vida privada. pero quiero aprovechar esta oportunidad para decir que durante estas últimas semanas se ha intentado hablar mal de mí.

Que tengo una nueva novia… que tengo una nueva novia cada día, que si hago esto, que si hago lo otro.

¡Dejadme tranquilo! Dejadme hacer mi trabajo tranquilo, como cada año. No intentéis dañar mi imagen porque no va a funcionar.

Por eso este mensaje es para vosotros, chicos. seguimos juntos día a día, mes a mes, año a año.

Gracias chicos».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply