Fiatc superiorRadio marca header

Cristiano Ronaldo, enfadado

0

Cristiano Ronaldo sigue sin dar su brazo a torcer y está decidido a seguir manteniendo en vilo a Florentino Pérez, presidente madridista, unas cuantas semanas más. La estrella portuguesa ni siquiera está dispuesta a ayudar al máximo dirigente madridista en la campaña electoral que está a punto de iniciarse, según informa el portal ‘Sportyou’.

Florentino Pérez no ha conseguido reconducir la situación desde que el pasado mes de septiembre Cristiano Ronaldo hiciera pública su tristeza y reclamara más cariño por parte de la entidad. Todos los intentos por tender puentes han fracasado y eso ha influido decisivamente en las negociaciones que el club mantiene con el agente del portugués, Jorge Mendes, para ampliar el contrato del jugador.

Cristiano lleva meses tirando balones fuera pese a la insistencia del Madrid. Al extremo le irritó sobre todo la contestación que le dio Florentino Pérez cuando le planteó su deseo de dejar el Madrid. Le instó a pagar su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros para poder fichar al blaugrana Leo Messi. Fue un golpe directo a su ego que sigue sin olvidar ni perdonar.

Ahora Cristiano está cobrándose su venganza. No está dispuesto a ser utilizado como arma electoral por Florentino Pérez durante la campaña electoral. El presidente ha intentado desbloquear las negociaciones para poder ofrecer a los socios madridistas la continuidad del portugués y asegurar así su reelección en los comicios del próximo mes de junio. No se ha salido con la suya, de ahí que la directiva madridista esté intentando fichar a toda prisa un crack de talla mundial para poder anunciarlo durante la campaña electoral. De momento, ha fracasado en su intento de arrebatarle al brasileño Neymar al Barça y apuesta ahora por nombres como los de Wayne Rooney o Sergio Agüero.

Cristiano no tiene ninguna prisa por renovar porque sabe que tiene la sartén por el mango. Incluso se ha planteado muy seriamente la posibilidad de no renovar, cumplir los dos años que le quedan con el Madrid y firmar un multimillonario contrato con otro club en junio del 2015. Novias no le faltarán.

El extremo madridista ha roto relaciones también con su compatriota José Mourinho. De hecho, sus últimos movimientos delatan que ha hecho frente común con los capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos, y con Pepe, al que el técnico ha pasado factura por sus declaraciones de apoyo a Casillas. Cristiano se ha distanciado del palco y del banquillo.

 

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply