Fiatc superiorRadio marca header

Cristiano Ronaldo no hizo la donación en Nepal

0

cristiano-ronaldo-hizo-donacion-nepal-1431603685584

Hace unos días algunos diarios británicos como ‘The Guardian’ o ‘The Independent’ aseguraban que Cristiano Ronaldo había donado 7 millones de euros para ayudar a los niños que han sido víctimas de los dos terribles terremotos que han azotado Nepal desde el 25 de abril.

La supuesta donación habría sido dada a través de la ONG ‘Save the Children’, que con ese dinero, sería la encargada de planificar iniciativas con el fin de paliar el daño que los terremotos pudieran hacer en los más desprotegidos, los niños.

Lamentablemente, esta información ha sido desmentida este jueves por la misma ONG. «La reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de ‘Save The Children’ en Nepal es falsa».

Esto no excluye que la ONG no quisiera agradecer el apoyo de la estrella portuguesa, que se erigió como embajador global la organización, lo que la beneficia enormemente por la inmensa repercusión mediática que posee el jugador merengue.

«La ONG quiere agradecer a Cristiano Ronaldo y a otras personas influyentes su apoyo para dar difusión a la situación en la que se encuentran los niños y familias de Nepal».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply