Fiatc superiorRadio marca header

Cristiano Ronaldo no quiere renovar por el Madrid

0

Cristiano Ronaldo ha decidido no renovar su contrato con el Madrid. El crack portugués está decidido a cumplir los dos años que le quedan de contrato y marcharse con la carta de libertad bajo el brazo en 2015.

Según publica este jueves el diario ASCristiano no va a aceptar la propuesta de renovación que le va a ofrecer el Madrid a final de temporada. El portugués sigue sin estar a gusto en el club blanco y es consciente de que el club no hará nada para tratar de que recupere la alegría, salvo ofrecerle más dinero.

Para el rotativo madrileño, el problema con el que se va a encontrar el Madrid es que el estado de ánimo del crack no depende de temas económicos, de ganar más o menos, sino de cuestiones emocionales. De hecho, el jugador ya le ha comunicado a la entidad que no quiere ganar más y que su «tristeza» no se soluciona con dinero.

Cristiano esperaba que después de hacer público su malestar, el Madrid tomara cartas en el asunto para darle la protección y el respaldo mediático que se merece, puesto que entiende que su imagen ha empeorado desde que llegó a España y que por culpa de ello sus opciones de ganar el Balón de Oro se han visto reducidas considerablemente, pese a su gran rendimiento.

Así pues, el Madrid se encuentra ante una difícil situación, ya que si no logra atar la continuidad de su estrella estará obligado a aceptar alguna de las propuestas que hay por el delantero.

Uno de los mejor colocados en la carrera es el Paris Saint-Germain, que también anda tras los pasos de Jose Mourinho, aunque Cristiano siempre ha mostrado predilección por volver a su ex equipo, el Manchester United, próximo rival del Madrid en la Champions.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply