Fiatc superiorRadio marca header

Cristiano Ronaldo, sin derechos no hay renovación

0

Dos años. Este es el periodo de tiempo que Cristiano Ronaldo podría estar como mucho en el Real Madrid en caso de que el club no cumpliera con el requisito que el portugués ha pedido para su renovación. El futbolista estaría dispuesto a ampliar su compromiso con el Real Madrid si el club le devuelve todos sus derechos de imagen; en caso contrario, el jugador se limitaría a cumplir el contrato que le vincula con la institución blanca hasta la fecha de su expiración, en julio de 2015, según explica el portal ‘Terra’.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera la renovación de Cristiano Ronaldo como un asunto prioritario no solo en el aspecto deportivo, sino que, además, le ayudaría a ganar votos para las próximas elecciones presidenciales del club.

El United, en el horizonte

Florentino Pérez lleva preocupado por la renovación de Cristiano Ronaldo desde principio de temporada, cuando el portugués indicó estar «triste» en el Real Madrid. Algo que ha ido quedando patente cuando el delantero -que ha expresado en más de una ocasión echar de menos el Manchester Unied- calificó su enfrentamiento contra los ‘red devils’ como algo «muy extraño».

Jorge Mendes, representante del jugador, ya ha informado al Manchester United del deseo del futbolista de abandonar el Real Madrid, por lo que el United estaría dispuesto a acelerar sus movimientos y podría presentar en breve una oferta en firme, 60 millones de libras más Nani.

En caso de no renovar con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo solo estaría dos temporadas más en el club blanco, después, saldría con la carta de libertad bajo el brazo y, seguramente, con varias pujas de los principales clubes europeos por hacerse con sus servicios.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply