Fiatc superiorRadio marca header

Cristiano Ronaldo, un posible invitado en la boda de Messi y Antonella

0

Leo Messi, el delantero argentino del FC Barcelona y Antonella Roccuzzo, su pareja, se casarán el próximo año. Las personas más allegadas a la pareja han afirmado que habrá boda después de que la pareja formalizara su relación en 2008.

Amigos desde 1996, Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casarán después de que en 2008 la estrella argentina anunciar su relación en una entrevista. La pareja tiene dos hijos, Thiago y Mateo.

Por el momento se desconoce el lugar y la fecha de la boda. Se ha hablado de distintos sitios y que la fecha será en verano, seguramente Rosario será el sitio escogido por la pareja y se especula con la lista de invitados. Entre los posibles invitados hay un nombre que llama la atención: Cristiano Ronaldo. El crack portugués del Real Madrid, que tiene una gran rivalidad con Leo Messi por ser el mejor jugador del mundo, tiene una buena relación con Leo Messi.

Cristiano, además conoce a su pareja Antonella después de haber coincidido en las últimas galas del Balón de Oro y otros galardones internacionales en los que han coincidido los dos mejores jugadores del mundo.

Por ello, Cristiano Ronaldo podría ser uno de los posibles invitados a esta boda que ya está dando mucho que hablar.

Share.

Leave A Reply