Fiatc superiorRadio marca header

Cristiano Ronaldo y Yilmaz, el gol lo pone Jorge Mendes

0

El «superagente» Jorge Mendes se frota las manos ante lo que viene: dos de sus grandes protegidos, Cristiano Ronaldo y el turco Burak Yilmaz, se disputarán este miércoles la cima de la tabla de goleadores de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid y Galatasaray abrirán su eliminatoria de cuartos de final en un encuentro que reunirá a los dos máximos artilleros del gran torneo continental, ambos con ocho goles.

Y, sin sorpresa, los dos están en manos deMendes, el representante de futbolistas más famoso, elusivo y poderoso del mundo. Ambos goleadores están por delante de Leo Messi, máximo artillero de las últimas cuatro ediciones, que suma siete tantos, aunque con la posibilidad de aumentar su cuenta ante el Paris Saint-Germain. Cristiano Ronaldo, de 28 años, y Yilmaz, de 27, llegan en racha y ambos ya fueron los principales responsables de que sus respectivos equipos pasaran a los cuartos de final.

El «crack» blanco anotó dos dianas a sus excompañeros del Manchester United y el goleador del Galatasaray hizo otros dos tantos al Schalke 04 alemán. El internacional turco es una de las grandes revelaciones de la temporada y su entrenador, Fatih Terim, lo comparó con el ucranianoAndrei Shevchenko «por su habilidad como nueve para marcar en cualquier minuto y posición». Así, anotó en los últimos seis partidos de Liga de Campeones jugados con su equipo, entre ellos un «hat-trick» al Cluj en Rumania.

De tal forma que su cotización se disparó y su nombre ya suena para un traspaso multimillonario a final de temporada. Los hinchas del Atlético de Madrid estarán muy atentos a las evoluciones del internacional turco en el Santiago Bernabéu, pues hace semanas que la prensa española vincula aYilmaz al equipo rojiblanco en el caso de que el colombiano Radamel Falcao cambie de club.

Tampoco se perderá el partido Mendes, que presenciará el partido del Santiago Bernabéu con cartas ganadoras: tiene dos de los delanteros más cotizados del momento.De hecho, hasta es factible que ambos salgan de sus respectivos clubes a final de temporada, lo que le daría aMendes el ingreso de comisiones multimillonarias.Si la salida de Yilmaz se da por segura, nadie descarta tampoco la de Cristiano Ronaldo, quien una y otra vez se niega a hablar de su futuro y alimenta así la especulación.

El portugués termina contrato con el Real Madrid en junio de 2015 y si renuncia a ampliar su vínculo a final de temporada lo más seguro es que el Real Madrid se plantee su venta para obtener un techo de cotización, cosa que no alcanzaría si lo traspasa en próximos años. Mientras los hinchas disfrutan mañana de dos futbolistas de enorme talla, Mendes mirará a sus protegidos con diferentes ojos, los de dos jugadores que conjuntamente superan la cotización de 120 millones de euros. En el terreno de los agentes, Mendes gana por goleada.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply