Fiatc superiorRadio marca header

Cristo Muñoz nombrado el mejor jugador de la Liga Promises

0

El éxito de la victoria del Infantil del FC Barcelona en el Torneo Internacional LaLiga Promises disputado en Arona es el grupo y el juego colectivo, pero entre todos los jugadores hay uno que ha destacado estos días en tierras canarias y que se llevó los dos máximos premios individuales del torneo. Se llama Cristóbal Muñoz, tiene 12 años, se le conoce futbolísticamente como Cristo y ha sido galardonado como el máximo anotador, con cinco dianas, y la distinción como mejor jugador del torneo.

El almeriense Cristo Muñoz comenzó destacando desde el primer día con un recital de talento y de clase a la hora de conducir el balón y de hacer diabluras con él. Para el recuerdo quedará el golazo que le marcó a laRoma, señal de habilidad, destreza, velocidad y clase para marcar. Ha marcado el tempo del equipo y ha sido la sensación de estos días en Arona y por ello ha sido reconocido como el MVP del torneo.

Cristo llegó este verano al FC Barcelona procedente de la UD Pavía, equipo filial asociado al Málaga, y lo hizo rodeado de una gran atracción por parte de varios clubs con canteras importantes en Espanya, el RealMadrid entre ellos. El joven finalmente decidió que donde quería jugar era en el FC Barcelona y es allí donde está formándose y donde se está desarrollando como futbolista, y el resultado, de momento, no va nada mal a tenor de lo visto estos días en Arona.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply