Fiatc superiorRadio marca header

Cruyff llama a diez del Barça

0

SPORT ha tenido acceso al nombre de los 22 jugadores que participarán el 2 de enero en el Catalunya-Nigeria que se disputará en el estadio de Cornellà-El Prat, en el que será el partido de despedida del holandés como seleccionador catalán, después de que el pasado mes de noviembre la Federació Catalana anunciara la renuncia de ‘El Flaco’.

El entrenador llamará a diez jugadores del Barça, nueve del primer equipo y al canteranoSergi Roberto. Una de las bajas destacadas de este año será la de Cesc Fàbregas, todavía en fase de recuperación de su lesión muscular. Otros dos jugadores ex azulgranas estarán presentes en el tradicional partido, el `rossonero¿ Bojan Krkic y el delantero Jonathan Soriano, en las filas del Red Bull Salzburg.

Por su parte, Cruyff también convocará a siete jugadores del Espanyol, dos del Rayo y a Álvaro, del Getafe. Está previsto que el técnico haga dos equipos distintos en cada una de las partes.

Cruyff debutó como seleccionador catalán el 22 de diciembre de 2009, frente a Argentina (4-2). En su segundo año ganó frente a Honduras (4-0) y el año pasado empató con Túnez (0-0).

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply