Fiatc superiorRadio marca header

Cruyff: «No se puede juzgar a Luis Enrique en diez partidos»

0

cruyff-espera-que-luis-enrique-pueda-volver-motivar-messi-1401406659593

‘»Es muy difícil juzgar a Luis Enrique después de diez jornadas», valora el holandés en una entrevista a la ‘Gazzetta dello Sport’, en la que también destaca que la plantilla azulgrana «todavía tiene que acoplarse».

Cruyff, asimismo, recuerda que «en los primeros siete u ocho partidos de Liga, el Barça ha podido subir al cielo y se han caído. Ha llegado un entrenador y jugadores nuevos y tienen que acoplarse».

El ex jugador y ex técnico barcelonista compara también el trabajo realizado por Luis Enrique con el de su colega madridista Carlo Ancelotti. Y destaca cuáles son las principales diferencias: «Ancelotti ha trabajado en cuatro o cinco países, habla varios idiomas y a su edad es más fácil adaptarse, dirigir, diferenciar o ver las cosas. Los que no tienen sus años deben adquirir esa experiencia, estar atentos y espabilar».

Cruyff, asimismo, elogió la labor de Pep Guardiola al frente del Bayern: «Es inteligente. El fútbol se elabora con la cabeza y se trabaja con los pies. La cabeza manda y no me sorprende que sea un gran técnico».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply