Fiatc superiorRadio marca header

¿Cúal es el fichaje que más anhela el aficionado culé?

0

Según Mundo Deportivo, muchos de los socios encuestados (53%) están orgullosos de la plantilla actual y no tienen en mente ningún fichaje que pueda mejorar lo que ya tiene Luis Enrique en sus filas. Hay otros encuestados que sí han mostrado su opinión y han dado un nombre que les gustaría incorporar al Barça, Luka Modric, uno de los mejores centrocampistas del mundo, que tuvo la opción de recalar en el conjunto azulgrana cuando salió del Tottenham, pero acabó vistiendo de blanco (Real Madrid).

Otros nombres que se han barajado en la encuesta son Héctor Bellerín y David Silva, jugadores del Arsenal y del Manchester City respectivamente.

Muchos de los aficionados culés, tal y como muestra la encuesta cree que el conjunto azulgrana debe reforzar la defensa. Las prioridades por orden son un central y un lateral. Los nombres más sonados son Sergio Ramos y Srna.

En esta particular carta a los Reyes Magos también han salido nombres como Cristiano Ronaldo, Reus, Dybala, Koke o Verrati, hay otros que se decantan por la vuelta de Xavi, Cesc o Alexis.

Share.

Leave A Reply