Fiatc superiorRadio marca header

¿Cuánto tiempo puede estar de baja Ansu Fati?

0

La victoria ante el Betis trajo consigo una muy mala noticia para los intereses del FC Barcelona. De hecho, una de las peores a estas alturas considerando el momento del equipo. Ansu Fati sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y por ello fue sustituido en la media parte.

En un principio, Koeman declaró que no quiso arriesgar con el joven futbolista por unas molestias, pero al final del encuentro se confirmaron los peores augurios. Con esta lesión, Ansu puede estar meses de baja, aunque se barajan muchas posibilidades, aún sin un tiempo estimado claro.

Por ahora, los escenarios más optimistas apuntan que con un tratamiento conservador, Ansu podría volver en los terrenos de juego en unos dos meses. A pesar de eso, se la lesión acarrea operación, los escenarios pesimistas apuntan que el tiempo de baja podría llegar a ser de hasta cuatro meses en el peor de los casos, teniendo en cuenta la edad y la musculatura del futbolista.

Sobre esta chocante noticia, en el seno del club hay esperanzas de que la ruptura de Ansu no sea muy grave y va a depender de la forma de la rotura, aunque hay consenso en que se tomará la decisión que sea mejor para el futbolista para que la recuperación sea total.

Share.

Leave A Reply