Fiatc superiorRadio marca header

¿Cúantos partidos puede estar ausente Busquets?

0

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, se estima que estará de baja dos semanas después de lesionarse en el partido de ayer ante el Eibar. A falta de confirmación oficial y de las pruebas que se realizarán en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, el futbolista de Badía sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante unos días.

El pronóstico que se espera de Sergio Busquets, hace presagiar que se perderá los tres próximos partidos de la Liga Santander y en caso de pasar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente la Real Sociedad, podría perderse la ida de semifinales.

Sergio Busquets podría volver a pisar el césped, si todo va correctamente para el importante encuentro de  los octavos de final de la Champions League ante el PSG del 14 de febrero. Aún así tampoco sería de extrañar que el futbolista azulgrana recortara plazos de recuperación y pudiera reaparecer antes tanto en la Liga ante el Alavés o en la hipotética semifinal de Copa.

Estos son los partidos que en principio se podría perder Busquets:

  • Copa del Rey 2016 / 2017: FC Barcelona – Real Sociedad (26-1-2017)
  • Liga Santander 2016 / 2017: Betis – FC Barcelona (29-1-2017)
  • Copa del Rey 2016 / 2017: Semifinal ida
  • Liga Santander 2016 / 2017: FC Barcelona – Athletic  (4-2-2017)
Share.

Leave A Reply