Fiatc superiorRadio marca header

Cuatro años sin Tito Vilanova

0

Hoy se han cumplido cuatro años desde que Tito Vilanova perdió su lucha contra el cáncer. Al ex entrenador del Barça se le detectó un tumor en la glándula parótida en 2011 de la que se recuperó, pero recayó en 2013. Con motivo de su enfermedad tuvo que dejar su puesto de primer entrenador del Barça para tratar de superar el cáncer.

Su personalidad, capacidad de liderazgo y compañerismo fue lo que dejó al mundo del fútbol tocado tras conocerse la noticia de su fallecimiento. Jugadores, excompañeros y familiares quisieron mostrar sus condolencias a través de las redes sociales. Leo Messi reconoció “todos aquellos que compartimos el vestuario del FC Barcelona con Tito estamos profundamente afectados, por lo que él nos dio como persona y profesional. Yo, personalmente, siempre llevaré dentro de mí una parte de las cosas que él compartió y vivió conmigo, que nunca podré olvidar. Para mí, siempre eterno, Tito.”.

Tito Vilanova siempre será recordado en el mundo del fútbol. Fue el segundo entrenador del Barça en la era de Pep Guardiola. Antes de dejar su puesto como primer entrenador, en su única temporada, consiguió ganar una Liga con el recordado récord de 100 puntos.

Share.

Leave A Reply