Fiatc superiorRadio marca header

Cuatro futbolistas del filial en el entrenamiento del primer equipo del Barça

0

El FC Barcelona se entrenó en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para preparar el partido del próximo domingo frente al Atlético de Madrid en la 24ª jornada de la Liga Santander 2016/17.

Luis Enrique Martínez incorporó los jugadortes disponibles de la primera plantilla con cuatro jóvenes futbolistas del filial, el Barça B. Nili, Martínez, Carbonell y Abeledo que se ejercitaron a las órdenes del preparador asturiano.

En estos momentos, Luis Enrique cuenta con  las bajas de Javier Mascherano y Aleix Vidal, pero dispone del resto de la primera plantilla y deberá escoger quienes son los que entran en la convocatoria para el importante encuentro liguero contra los rojiblancos.

Aunque en la mañana del viernes ha llovido en Barcelona y su área metropolitana, esto no fue impedimento para que los jugadores blaugrana se entrenaran con normalidad.

El FC Barcelona tiene prevista una última sesión de trabajo el sábado por la tarde, antes de viajar a Madrid de cara al partido de las 16,15 horas en el Vicente Calderón.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply